Estamos preparados para sorprenderte.

Ximo Sáez
Contratado chef valenciano de proyección internacional, dominador de la cocina inspirada en las personas y en sus pasiones.
Un gran equipo
Un equipo multidisciplinar cuidadosamente seleccionado para transformar y ampliar el concepto fresh cooking.

Ximo Sáez

“Pongo todo lo que sé en todo lo que hago”

Ximo Sáez es uno de esos chefs que no sólo dejan huella con su cocina, sino también con su forma de ser y con la pasión que pone en lo que hace. Las creaciones culinarias de este valenciano internacional son exquisitamente inéditas, y su personalidad cercana y auténtica.

Maestro arrocero de formación autodidacta y amante de los productos frescos de temporada, Ximo es respetuoso con la tradición y maestro de la improvisación. Es un chef con alma de anfitrión al que le gusta decir “no doy de comer a clientes, sino a amigos”. Para ello, previamente a cada comida se acerca a las mesas para conocer de primera mano no sólo gustos de cada cliente sino sus pasiones, sus experiencias e incluso sus hobbies. De este modo, se inspira en toda esta información para recrearla y aplicarla en sus propuestas gastronómicas.

Sorprenderte cada día es casi imposible. El reto es emocionarte.

Ximo Sáez, junto con su gran equipo, se marcan el mismo objetivo cada día. Darle un vuelco a tu monotonía a través de propuestas gastronómicas inteligentes y divertidas.

Hemos diseñado un potente equipo de profesionales hambrientos de nuevos retos. Profesionales que combinan juventud y experiencia, amantes del arte de romper la monotonía y de crear experiencias y sensaciones insólitas.